Mega-Rattle 3.0

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta gama de poteras está fabricada a través de moldeo por inyección  en nuestro taller de principio a fin, con una enorme resistencia al impacto y durabilidad.

Incorporan las siguientes características:

  • Mega Rattle – sistema de bolas de acero interiores que emiten sonido y vibración con el movimiento.
  • Tela imitación escama mojada, resistente a los mordiscos de los cefalópodos, no se mancha de tinta por lo que  alarga su vida útil sin ningún tratamiento. El color no se va con el paso del tiempo.
  • Corona doble hilada a mano con agujas de acero inox 316L súper afiladas, extremadamente fuertes para que no se pierdan las capturas, pero claven a la primera.
  • Autoestabilizador interno – interior del cuerpo diseñado para que un sistema de contrapesos se mueva y el señuelo aguante la corriente sin hacer movimientos extraños.
  • Asistencia en el lance – el sistema de contrapesos está diseñado para que ayude en el lance aumentando la distancia, haciendo a este señuelo un firme candidato para pescar en escolleras o zonas donde necesites alcanzar largas distancias.
  • Glow 490 de alta duración con base keimura, lo cual puede aumentar las capturas en horas diurnas cuando los cefalópodos son algo más difíciles de encontrar.

Este señuelo es válido para casi cualquier escenario que imagines pese a ser  en días complicados, desde costa, desde embarcación, desde muelle… Incluso días de viento, días con mucha mar y corriente, etc.

Velocidad de hundimiento en torno a 3-4 s/m.

Peso 16g.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Colores disponibles